martes, 30 de agosto de 2011

Video Music Awards 2011


Se han celebrado recientemente en Los Ángeles  los  premios de la MTV donde se reúnen un gran numero de artistas y celebridades entre las que hemos podido ver a Selena Gomez, Lady Gaga, Katy Perry,Justin Bieber ..... Todos ellos  han lucido diferentes modelitos  pero no todos han sido los acertados para la ocasión. Aquí os dejo mi opinión sobre los mejor y peor vestidos de la gala.


-Una de mis favoritas que pisaron la alfombra negra fue Selena Gomez. La cantante y actriz lució un vestido de Julien Macdonald .Aunque el vestido era de aires góticos la artista iba de las más elegantes y para mi gusto acertó sin dudarlo.



-Otra de las artistas más elegantes que se presentó en los premios con un vestido naranja de Lavin fue Beyoncé , que aprovechando la oportunidad, le mostró al mundo su embarazo.



-Demi Lovato asistió al evento con un vestido ceñido con el que atrajo muchas miradas . Se encontró con su ex Joe Jonas y con su Bff Selena Gomez. Fue una de las más elegantes de toda la noche.



-Britney , una de las homenajeadas de la noche , se dejo ver con un mono de Moschino con el que iba estupenda, pero donde los botines elegidos no pegaban . La cadena MTV quiso premiar a la carrera de la cantante con el Michael Jackson Vanguard Award  y con un homenaje en forma de baile. Britney dio las gracias a todos especialmente a sus fans.




-Entre las peor vestidas puedo decir que Nicki Minaj , Katy perry y Jessie j se llevan el primer premio. Miley  no estaba mal. Dejo verse con un vestido de Roberto Cavalli el cual era impresionante y  muy bonito pero hacía a Miley más mayor de lo que es. 
























-Por último: Lady Gaga. No se en que grupo meterla ya que como siempre sorprendió a todo el mundo. Fue la encargada de abrir la gala donde canto uno de sus últimos temas : ''Yoü and I'' y lució vestida de su alter ego Jo Calderon. No cambio su atuendo en todo la noche  con el que presento el homenaje a Britney y recogio sus premios entre otras cosas. Aqui os dejo una foto de la cantante vestida de Hombre .






No hay comentarios:

Publicar un comentario