jueves, 18 de agosto de 2011

Faldas, ¿Con o sin plumas ?


El otro día baje a dar una vuelta y cuando entre en Zara me encontré unas faldas con plumas. Al principio me llamaron la atención y me parecieron ideales y super originales, pero  luego al acercarme no vi muy claro si me atrevería a llevarla por la calle sin que fuera una ocasión especial .
Cuando regrese a casa me puse a buscar acerca de ellas y encontré que Dolce&Gabanna lanzó una de sus nuevas colecciones con este estilo de  faldas .Como siempre Zara nos trae nuevos clones  ¿Que os parecen ? Os atrevéis a ir un día normal con ellas , o las utilizaríais para ocasiones especiales ?

Aqui podeis ver las de Dolce&Gabbana presentadas en Milán,Colección otoño invierno 2012:







Modelo muy conseguido  que Zara ofrece a un precio más alcanzable:












No hay comentarios:

Publicar un comentario