jueves, 18 de agosto de 2011

Blake Lively



Blake Lively ,más conocida por su papel en gossip girl como Serena Van Der Woodsen , asistó el pasado Domingo 7 de Agosto a la entrega de premios Teen  Choice Awards 2011 en Universal City, California.
La actriz recogió el premio a mejor atriz  drama por su papel en gossip girl .
 Como siempre la pudimos ver con uno de sus estilismos con los que siempre acierta . Esta vez eligió un vestido sencillo de piel color mostaza de la temporada crucero 2012 de Gucci , el cual acompañó con unos zapatos de Christian Louboutin con print animal.




Si por  algo destacan  las actrices de esta serie son por sus perfectos estilismos. Siempre a la moda, las actrices de gossip girl añaden a las tramas de la serie un toque de glamour y sofisticación propia de la élite de Manhattan . 

El final de la serie hemos podido ver a la actriz con looks más playeros y veraniegos  los cuales podemos copiar visitando tiendas como Zara , H&M.....
Aunque en la serie  la ropa que vemos es  de marca y alta costura, la cual no esta al alcance de tod@s, podemos encontrar alguna escepción donde los estilistas se han rendido a una de las tiendas más populares de bajo coste : Zara.
Aqui podeis ver como la actriz luce las sandalias :




Como toda buena fan de la moda y  de esta serie estoi deseando que  comience la 5º temporada  para poder ver los nuevos looks que luciran las actrices y ver como continua la trama.
Lo que esta claro hasta el momento, es que el talento de la Blake no queda solo como actriz, como modelo también consigue impresionar a cualquiera .




                            

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario