jueves, 18 de agosto de 2011

Tatuajes de las Famosas

Hace poco he decidido que me voy hacer un tatuaje. La idea principal era ponerlo en la muñeca , pero la gente  me aconseja que lo piense bien antes para luego no arrepentirme. Me informe bien y he dicidido hacerme uno de los que solo duran 2 años, para así ver si me gusta y luego dar el paso de hacerlo para siempre. Como no tenia muy claro que es lo que quiero ponerme he estado echando un vistazo a los de las famosas . Mis favoritos son los que lleva  Miley Cyrus :








El corazón es uno de mis favoritos y que no tendría problema en llevarlo, pero también hay otros de otras famosas como Victoria Beckam o Hilary Duff que también me gustan:


Hilary :








Victoria:




Si algo tendo claro es que el primero será pequeño...jajajaj.
Si tenéis alguna idea o algún consejo por favor comentar me ayudareis mucho.
Gracias¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario