miércoles, 31 de agosto de 2011

Pinta Tus Uñas


Una de las últimas modas que estan arrasando por todo el mundo es la de  la manicura con uñas llenas de dibujos y con colores llamativos. Mirando por la pagina de Whitney Port , una de  mis diseñadoras favoritas, encontré unos dibujos muy chulos para enseñaros:


-Aqui os dejo primero unas normalitas pero muy chulas donde mezclan dos colores.




-Aqui las diferentes manicuras con las uñas dibujadas.



-Podeis pintaros estos dibujos vosotras mismas. Existen los Nails Art Pens que son rotuladores especiales para las uñas y con ellos podéis hacer  cualquiera de estos dibujos o otros que os gusten.
La primera ves que los vi fue en Estados Unidos y me encantaron. En mi ciudad aun no los he encontrado y como solución me compre unas pegatinas para las uñas en Sephora que quedan genial. Os dejo una foto de los rotuladores y de las pegatinas para que lo veáis.




Cualquiera de las dos opciones pueden parecer difíciles , pero las que yo he probado las de Sephora son muy fáciles de aplicar y en solo 5 min tenéis una manicura perfecta y duradera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario