sábado, 24 de septiembre de 2011

Últimas Compras para la Vuelta al Cole.

A principios de esta semana se termino mi verano y tuve que volver a las clases como un año más.
Pero volver al trabajo no significa tener que dejar la moda y el estilo de lado ya que se puede ir cómoda y con mucho Glamour. Aprovechando las últimas horas que me quedaban de tiempo libre  me fui de compras y me regale unos accesorios de ultima hora para volver al cole.


Porta documentos Tous : 99,00€


Neceser Bimba y Lola Modelo Jasperite : 26€

Este es la manera de entretenerse de un compañero mío, que esta conmigo todos los días y hace que las clases sean mas llevaderas, y sobre todo al que quiero un montón. Pinta muy bien y también tiene un blog que os dejo por aquí por si os apetece visitarlo:http://notwavesnotfun.blogspot.com/




2 comentarios:

  1. Vuelta a empezar... Al menos tú le sacas el lado bueno ;)
    Me encanta el dibujo de tu compi jijiji
    Besitos de Gnomo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos que buscar el lado positivo a las cosas jajajaj
    PD: Tienes un blog muy chulo :)

    ResponderEliminar