jueves, 8 de septiembre de 2011

Diseñadores,Celebrities,Bloggers... En La VFNO

Ayer se celebró en Madrid la Vogue Fashion's Night Out , noche que ningún blogger o persona fan de la moda quiso perderse . Todos los que asistieron sacaron sus mejores estilismos del armario y pusieron pie en el Photocall. Desgraciada mente no pude asistir a la fiesta de la moda que la capital ofrecía asique la seguí vía online a través de Vogue.es. 
 La presentadora , Raquel Sánchez Silva, estuvo magnifica durante toda la noche entrevistando  a muchos de los invitados vip de la revista. Dejo verse vestida por Gucci con sortija de Suarez y los zapatos de Sergio  Rossi.




-Otro famoso que esta muy de moda  también participó en esta gran fiesta de la moda Española . Mario Vaquerizo ejerció de Dj cerca de la carpa V.I.P durante todo el evento.





-Algunos de los Bloogers más importantes del país tampoco quisieron perderse la fiesta y con sus mejores atuendos salieron a la calle : 



Miranda Makaroff bloguera y diseñadora.



Pelayo Díaz ,bloguero .




Gala González una de las Blogueras más importantes del momento .


-Como no los diseñadores españoles tampoco quisieron perderse el acontecimiento y se acercaron a las calles madrileñas. 


Juan Duyos.


Ágatha Ruiz de la Prada.

Miguel palacio.

-Doblete de Dolce&Gabbana.
Carmen Lomana y Marta Sanchez coincidieron con un vestido de estrellas de la  nueva colección de Dolce&Gabanna. ¿Quien lo lleva mejor? 



Esto es solo una parte de lo que se pudo ver ayer en la noche de las compras bajo las estrellas.Si os apetece cotillear más sobre la ropa que la famosas y famosos eligieron, pasaros por Vogue.es y podréis ver más famosos por el photocall y la fiesta que se dieron los vips :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario