jueves, 15 de septiembre de 2011

New York Fashion Week .

Hola,  Hola ¡ Hace ya unos días que no me paso por aquí , pero intento aprovechar los pocos días que ya me quedan para empezar las clases ...

Una semana con muchas novedades pues del día 8 al día 15 se celebró y se sigue celebrando la Fashion Week de Nueva York . Aunque la semana más Fashion de la ciudad esta llegando a su fin , aun nos quedan por ver algunos grandes diseñadores como Calvin Klein o Ralph Lauren... 
Por la pasarela de Famosos y celebrities que se han pasado por uno de los eventos más importantes de la moda de cada año hemos podido ver a la directora de Vogue Anna Wintour , la cantante Beyoncé entre otras... 
Mañana es el último día de esta gran fiesta de la moda en Nueva York pero no os preocupéis que un día después, el 16 , tenemos aquí en nuestro país la Cibeles Madrid Fashion Week¡¡¡¡¡
Estoy deseando ver las colecciones de David Delfín, Angel Schlesser , Hannibal Laguna, Juanjo Oliva....Enfín TODOS¡¡¡ jajjaja
Si me tengo que quedar con uno de todos elijo a David , me encanta ¡ es de mis favoritos.
Bueno, mientras despedimos la New York Fashion Week y nos preparamos para Madrid os dejo una foto de la semana norteamericana de la moda para que os entretengáis un rato ¡¡




Herve Leger By Max Azria Primavera verano 2012:



Oscar de la Renta Preta Porter:



Marchesa Pret a Porter primavera verano 2012 :




No hay comentarios:

Publicar un comentario