viernes, 3 de febrero de 2012

Fashion Week

Que tal lo llevais Chic@s ? 
Os esta gustando la fashion week madrileña ? 
 A mi si!!, y como no una de mis favoritos Davidelfin 
a vuelto a dejar al público sorprendido .
 Una puesta en escena espectacular, con un final de lo mas inesperado, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé y Alaska actuando en la pasarela . En la colección que presento hoy a las 12:00 en la Mercedes Benz Fashion Week podemos ver colores de los mas básicos  de la paleta del blanco y negro . Como complementos, a los pies ; unos taconazos de 15 cm de Christian Louboutin , los bolsos y cinturones de  Pelayo Díaz. Aquí os dejo el final del desfile y algunas fotos .












Otras de las novedades de la semana de la moda ha sido el desfile de la marca de joyas Aristocrazy . Presentado con montaje visual original , sencillo y elegante . Las modelos con monos lisos negros para resaltar las maxi y originales joyas de la marca low cost de la joyería Suárez.



Mañana Sábado 4 :




Aquí podréis encontrar tola la información entrevistas he incluso ver las pasarelas en directo :http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/




1 comentario:

  1. Holaa, comparto contigo en que David Delfin es maravilloso, no solo por su originalidad si no por la calidad de sus diseños.
    Ya te sigo, un besoooo
    The Duchess

    ResponderEliminar