domingo, 30 de octubre de 2011

Ponte Las Botas.


Con la llegada del mal tiempo cambiamos las sandalias y las chanclas por zapatos cerrados ¿Cuál de las dos opciones os gusta mas ?  . Una de las cosas que más me gustan de la moda en invierno son sus botas, da igual que sean de agua o no , altas o bajas , con o sin tacón ..... hay modelos ideales !! Últimamente están  muy de moda las Hunter y las Ugg Australia, y no os voy a mentir , cualquiera de las dos me encantan !! Son muchas las famosas que se rinden a los pies de cualquiera de estos modelos de botas , las cuales combinan de mil formas para infinitas ocasiones diferentes. Os propongo alguno de mis modelos preferidos : desde hunter de todos los colores y modelos hasta Ugg dibujadas. Yo ya tengo las mías y os animo a que si aun no os habéis decidido a ir a por ellas no lo penséis más, no os 
arrepentiréis , os lo aseguro :) 

Uggs:






Hunter: 





4 comentarios:

  1. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, si estas entre las dos, opta por las Uggs! Yo tenia la misma duda el invierno pasado, me compre las Hunter, y apenas me las he puesto! Sin embargo, la replica de las Uggs que tengo no me la quito de los pies!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las ugg no me gustan..
    :)
    un beso!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me gusta tu blog, te sigo, si me siguieras me sacarías una sonrisa! un beso<3
    http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/

    ResponderEliminar